¿Cómo y en dónde encontrar habitaciones de 250 euros y o menos en Barcelona?

¿Cómo y en dónde encontrar habitaciones de 250 euros y o menos en Barcelona?

Los arriendos de pisos están por las nubes, y ni hablar de los arriendos de casas. Así que, si eres una persona joven, con aspiraciones y ganas de trabajar, pero inicialmente con poco presupuesto, debes considerar habitaciones en Barcelona.

Como latino que soy te puedo decir que encontrar habitación económica y en un buen sector en Barcelona puede ser una tarea no tan complicada. Primero lo que debes tener presente es que la tecnología será tu mejor aliada en estos casos.

Síguenos en Facebook

Deberás tener a la mano páginas web que te podrán ayudar a encontrar un espacio donde vivir mucho más fácil.

Algunas páginas interesantes son: idealista, piso compartido, milanuncios, spotahome, badi o fotocasa. Yo personalmente recomendaría idealista porque fue allí donde encontré la primer habitación en la cual viví.

Experiencia personal:

Debo advertir a quienes estén buscando habitación que no todo lo que te pintan por internet resulta ser tan bueno como parece. El primer sitio al que llegué apenas pisé suelo español fue una habitación que encontré por Facebook en un grupo de “colombianos en Barcelona”.

Allí pregunté si me podían alquilar una habitación por una sola semana y aun buen precio, de inmediato una mujer, también de origen colombiano, me dijo que tenía una y a un cómodo precio. Me contacté con ella e hicimos el negocio, pero lo que yo no sabía era que esa sería una de mis peores experiencias en Barcelona.

Una habitación con un olor espantoso, sucia, desordenada, sin sábanas y sin calefacción 8cosas básicas para sobrellevar el frio invierno de los países europeos). Esas razones me obligaron a decirle a la dueña del piso que necesitaba al menos unas cobijas para abrigarme, a lo que ella me contestó que no tenía.

Con todo ello decidí salirme de allí y a través de un portal web, mencionado anteriormente, pude encontrar una buena habitación y aun excelente precio. Además, que me quedaba a dos calles de donde iba a hacer mi Master.

Otro truco impresionante para encontrar un buen sitio en la ciudad es escribir literalmente en Google “habitaciones en barcelona baratas”. El algoritmo de Google permite que puedas interactuar con el como su puede un ser humano, a ese punto puede llegar a entenderte.

Te puede interesar:

¿Cómo ganar 2.000 dólares al mes en España sin papeles, experiencia ni títulos?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.