¿Cómo ganar 2.000 dólares al mes en España sin papeles, experiencia ni títulos?

¿Cómo ganar 2.000 dólares al mes en España sin papeles, experiencia ni títulos?

Uno de los principales elementos a tener en cuenta actualmente para conseguir trabajo es la utilización de las redes digitales y sociales. Hoy en día es fácil ganar dinero desde tu casa sin necesidad de invertir ni ponerte a enviar hojas de vida.

Hoy conoceremos una herramienta que te ayudará y te facilitará mucho las cosas para trabajar desde casa. Se trata de preply, una plataforma online en la que puedes ganar dinero dictando clases de español a personas extranjeras.

Síguenos en Facebook

En Europa y Estados Unidos hay millones de personas interesadas en aprender a hablar el segundo idioma más hablado del mundo, el español. Es por eso que manejan su trabajo en redes sociales como esta para aprender e interactuar con personas cuya lengua materna es el español.

Varias son las ventajas de trabajar a través de esta plataforma. Podrás manejar de manera eficiente tu tiempo, a tu manera y a tu antojo. Las clases son en línea, por lo que solamente necesitas conexión a internet desde tu casa u oficina.

Además, una de las cosas más sobresalientes es que los pagos los podrás recibir en dólares. De manera que el cobro de dinero puede traducirse en buenas ganancias si es que vives en algún país de América Latina. Igualmente, si eres latinoamericano viviendo en España o algún otro país de Europa.

En ese sentido, aquí podrás manejar tu tiempo y decidir de qué manera y cuánto cobrar. Para ello deberás conocer muy bien la plataforma, aquí te la enseñamos.

Mira el video aquí:

Te puede interesar:

¿Cómo y en dónde encontrar habitaciones de 250 euros y o menos en Barcelona?

admin

2 comentarios en «¿Cómo ganar 2.000 dólares al mes en España sin papeles, experiencia ni títulos?»

  1. Hola buen Dia Mi nombre es Alejandro, estaba viendo tu pagina en Youtube y vi que tu me podrias sacar de una duda con respecto un viaje que me cancelaron y si me podrias asesorar de que debo hacer:
    Como te dije mi nombre es Alejandro soy de Colombia y hasta Julio de este año 2021 estaba viviendo en Argentina por cosas de la vida logre conseguir visa para Canada, mi duda es la siguiente, la empresa a la cual me apadrino compro el pasaje para poder viajar con mi esposa en el mes de Julio el intinerario fue asi:
    Buenos aires- Madrid
    Madrid -Oporto Portugal
    Oporto Portugal -Ponta Delgada Portugal
    Ponta Delgada Portugal- Toronto.
    Las paradas eran de trasito.
    Cuando llegamos al aerpuerto de Buenos Aires para embarcar no nos dejaron subir al Avion por que nos decian que no se podian hacer mas de 2 escalas en paises de la lista Schengen, lo cual perdimos el vuelo, mi pregunta es el legal esto, segun lo que tengo entendido nosotros como Colombianos podemos entrar sin problema a estos paises, la otra duda es que debo hacer o a donde me puedo dirijir para que la empresa que vendio los pasajes se haga responsable, debe haber algun ente regulatorio que los haga responder por la falta de informacion, ya que al ser agencia de viajes deben de conocer los requisitos que exije cada Pais para poder entrar.
    Muchas Gracias espero alguna respuesta por parte de ustedes.

    1. Buenos días. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Lo primero que te podemos decir es que la normativa si habla de que solamente se pueden hacer dos paradas en tránsito en el espacio Schengen y en éste caso hiciste 3. Lo que sí es indudable que la aerolínea que vendió los pasajes debería haber visto este detalle, por lo que te podemos aconsejar es que te contactes con la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC), quien es la encargada de vigilar a estas empresas y expongas tu caso. De pronto tengas que acudir por medio de un abogado. Esperamos que lo puedas solucionar de la mejor manera. Cordial saludo.

      LA VOZ DE HISPANOAMERICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.