10 cosas extrañas en un aeropuerto

10 cosas extrañas en un aeropuerto

En un aeropuerto pueden verse las cosas más extrañas e inverosímiles. Vemos en muchos casos que la creatividad y la astucia de muchas personas sobrepasan los límites.

A continuación te contamos 10 cosas que jamás nos imaginamos pasan en un aeropuerto.

10. Pájaros en Cautiverio

Definitivamente hay quienes se les olvida que hasta un pájaro es un ser vivo que merece ser tratado con mucho cuidado. Los comportamientos de estas personas extrañas despiertan sospechas en los aeropuertos.

El caso de ésta pasajera que pretendía llevar desde California hasta China dos pájaros cuya especie se encuentra en extinción. No solo los transportaba con el equipaje sino que los había introducido dentro de unas medias y los había envuelto en cinta.

¿No creen que los pájaros nacieron para ser libres y deben estar volando por los cielos ?

9. Barritas de oro

En un aeropuerto de India, un hombre intentó transportar en su cuerpo, seis barritas de 100 gr de oro escondidas dentro del recto.

Se delató por el nerviosismo al ser interrogado afirmando que iba para comercializar nueces de areca con hoteles de 5 estrellas. Cuando le pidieron que nombrara los hoteles no supo qué responder.

¡Vaya negocio el que tenía montado éste hombre!

8. Profesor recursivo

El caso del profesor de biología en el aeropuerto de Logan (Boston) sí que es una pasada.

Pretendía sorprender a sus alumnos nada menos que con la cabeza de una foca. Encontró el animal muerto abandonado en una playa en donde había estado de vacaciones, según su propio relato.

Su próxima clase estaría sustentada en vivo. Los conocimientos que iba a transmitirle a sus alumnos pudieran ser verificados sobre la cabeza de un animal muerto.

Pero no contaba con que esto no está permitido en los controles aduaneros y que por el contrario acarrea severas sanciones y multas. Estas cosas tan extrañas no pueden ser permitidas dentro de un aeropuerto.

7. Glóbulos oculares

Dentro de las cosas extrañas encontradas en un aeropuerto sin lugar a dudas es ésta, ya que no se sabe qué utilidad iban a tener.

Encontraron en un bolso en el aeropuerto de London´s Stansted, una de las cosas más extrañas. Diez glóbulos oculares humanos dentro de un tarro de mermelada y flotando en una especie de gelatina.

No hubo detenidos por el hallazgo, ya que el bolso encontrado no se supo si lo abandonaron a propósito o quedo olvidado por alguien.

Será que el dueño de éste equipaje olvidó los souvenir que les llevaba a sus conocidos?

6. Para calmar la sed

En un aeropuerto de China una mujer surcoreana pretendió pasar los controles con la boca llena de renacuajos. Cosas extrañas que suelen suceder en un aeropuerto.

Esto ocurrió cuando al pasar seguridad llevaba una botella con líquido y cuando le dijeron que decidiera bebérsela o tirarla, ella decidió beberla.

Al darse cuenta que ella no se había pasado lo que tragó la obligaron a escupir y los oficiales se llevaron una sorpresa. La mujer no escupió ni agua, ni gaseosa, sino que eran renacuajos.

Esta adujo que se los había regalado un amigo y por eso no quería perderlos. Finalmente tuvo que deshacerse de ellos para poder subir al avión.

¡Amargo trago el que pasó esta señora al no poder pasar el regalo de su amigo!

(También te puede interesar: ❗MOTIVOS por los que te pueden DETENER en un aeropuerto de ESPAÑA | ¡No lo hagas!)

5. Orugas para la cena

El siguiente caso no está muy lejos de la señora que pretendió comerse los renacuajos en el aeropuerto. Se trata de un hombre que tiene un gusto exquisito a la hora de cenar o merendar.

El caso fue presenciado en los controles de seguridad del aeropuerto en Londres. Descubrieron a un hombre que llevaba 90 kilos de orugas muertas dentro de su equipaje.

Los agentes de seguridad le informaron que estaba prohibido transportar cualquier tipo de animal vivo o muerto y respondió que eran para su consumo personal.

Esta es una de las cosas extrañas que suceden en un aeropuerto.

4. Cosas extrañas en un aeropuerto como tigres de peluche

Otro caso de transporte de animales no permitidos se presentó en el aeropuerto de Bangkok. Una mujer pretendía burlar los controles al pasar un tigre de dos meses en su maleta.

El animal había sido drogado y junto con él la mujer llevaba peluches con forma de tigre, creyendo que así podía despistar. Pero no contaba que las máquinas de rayos X detectaban los latidos del corazón del animal.

El tigre fue rescatado y la mujer se enfrentó a los cargos que conlleva ésta falta.

¡Tendrá que conformarse con sus tigres de peluche!

3. ¡Palomas en cautiverio!

En un aeropuerto de Australia un hombre, tras haber viajado a Medio Oriente, fue atrapado con dos palomas vivas metidas en sus pantalones. Intentaba ingresar al país las palomas envueltas en sobres acolchados y sujetas a sus piernas por medio de las medias.

El sospechoso fue sorprendido por los agentes aduaneros, luego de encontrar huevos de palomas en un frasco de vitaminas en el equipaje de bodega.

Por éstos cargos hay drásticas sanciones por contrabando de fauna silvestre tanto económicas como las que aplica la Ley de cada país.

¡A éste hombre si que lo cogieron con los pantalones abajo!

2. El vivo muerto

Dentro de las cosas más extrañas encontradas en un aeropuerto el siguiente caso sí que es espeluznante.

Fue protagonizado por dos alemanas residentes en Inglaterra, quienes pretendieron embarcar de Liverpool a Berlín, a un hombre de 91 años que ya estaba muerto. El cadáver lo llevaban en una silla de ruedas, le colocaron unas gafas de sol. El hombre que era el esposo y el padrastro, según ellas estaba pálido y dormido porque había estado enfermo.

Las mujeres fueron retenidas por las autoridades bajo sospecha de no haber notificado una muerte.

A éstas mujeres les hubiera ido mejor si hubiesen pagado los gastos de repatriación. Y hubiesen dicho desde el principio que el vivo sí estaba muerto, habían evitado todos los inconvenientes por los que pasaron.

(Puedes seguir leyendo: 7 países baratos para viajar por Europa)

1. Bebé escondido

Uno de los casos más inauditos fue protagonizado por una pareja egipcia, en un aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos.

Pretendieron pasar a su bebé de 5 meses de edad porque no sabían que tenían que sacarle visado y debían esperar dos días para obtenerlo. Desesperados decidieron pasarlo dentro de una bolsa de equipaje.

El niño se encontraba en buen estado de salud pero sus padres fueron detenidos por poner la vida del bebé en peligro.

¡Lo que hacen los padres por los hijos…aunque no lo parezca pero es amor! Las cosas extrañas e inauditas vistas en un aeropuerto.


admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.